¿Por qué estudiar en el CUP?

Porque queremos educar siempre y para siempre.

Por su experiencia en la educación formativa: capacitamos a nuestros alumnos para que como personas sean una realidad en la unión de la dignidad de su SER, con el aprovechamiento académico.

Porque la familia es el personaje principal del proceso educativo. Los padres son primeros educadores de sus hijos y creamos ambientes paralelos entre el hogar y la escuela.

Porque la planta docente es en el aspecto humano debidamente seleccionado y profesional. El maestro del CUP recibe una formación continua que garantiza la capacidad y vigencia de la educación.

Porque el trato es personalizado: La educación es un arte y se lleva acabo por medio del dialogo. El artista hace siempre piezas únicas, como el educador.

Porque se ayuda a la armonía familiar con la escuela para padres, de forma específica y continua, para que puedan adquiera la formación necesaria para la educación integral de sus hijos.

Por la fácil comunicación sobre la situación personal y académica del alumno. Los padres de familia son bienvenidos para establecer estrategias educativas de sus hijos, con el personal docente y administrativo de nuestra institución.

Porque con el sistema de titulares se cumple con un programa de orientación bien definido y especifico en la formación.

Por el inglés intensivo en el área especializada para todos los niveles.

Por el curso permanente de computación en nuestro laboratorio especializado.