Dirección                                                      Carlota No. 68
Colonia Guadalupe Tepeyac,                  Gustavo A. Madero
C.P. 07840

Nuestra misión y visión son el núcleo de nuestra identidad y guían todo lo que hacemos.

Misión

Nuestro compromiso es ofrecer educación de calidad que impulse a  formar individuos íntegros y responsables, capacitados para forjar y realizar sus propios proyectos de vida con conciencia y en armonía con la sociedad.

Visión

Aspiramos a ser una institución educativa líder en mejora continua, forjando personas comprometidas con su entorno y comunidad. Guiados por valores como respeto, solidaridad y servicio, buscamos promover una excelencia educativa que marque la diferencia.

Valores

Nuestros valores son el corazón de nuestra educación. Nos comprometemos a inculcar principios fundamentales en nuestros estudiantes que los guiarán en su vida personal y profesional.

Excelencia

Nos esforzamos por alcanzar la más alta calidad en todo lo que hacemos.

Colaboración

Creemos en la importancia de trabajar juntos y aprender de los demás.

Integridad

Valoramos la honestidad, la ética y la transparencia en toda nuestra comunidad.

Responsabilidad

Fomentamos la responsabilidad personal y social en nuestros estudiantes.

Compromiso

Promovemos un ambiente de dedicación y esfuerzo constante para alcanzar metas.

Nuestros docentes

Nuestro compromiso con la excelencia educativa se refleja no solo en nuestros estudiantes, sino también en nuestro equipo de trabajo. Somos un grupo diverso de profesionales apasionados por la educación y comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes.